EL PASADO ES MAÑANA

La llegada de ELENA PEREIRA (Remedios Cervantes) a Madrid va a trastocar la vida de la poderosa familia Arce, dueña de una gran empresa de moda. Elena, una mujer obsesionada con su historia familiar, quiere cumplir una venganza para retribuir la injusticia que la familia Arce cometió con su madre y con ella en el pasado. Nadie sabe quién es Elena ni qué persigue, pero pronto empiezan a notarse sus esfuerzos por socavar la unidad familiar, provocando el enfrentamiento de unos con otros. Su misión comienza cuando compra un importante paquete de acciones de la empresa de sus enemigos, lo que le otorga un importante puesto directivo desde el que iniciar su particular guerra.

En esta lucha de poder, en el otro bando pronto se destaca como líder ALONSO ARCE (Josep Linuesa), el más valioso de los hijos de SARA (Carmen De La Maza). Se trata de un hombre capaz, especialmente dotado para los negocios y sumamente atractivo; Alonso es una de las trampas que el destino ha puesto en el camino de Elena, ya que ella empieza a sentirse atraída por él. Este sentimiento puede hacer peligrar su plan en el que no se contempla indultar a ningún Arce.

Elena también es incapaz de prever que su única hija, ALMA (Noelia Castaño), se va a enamorar, precisamente, del hijo de Alonso, RAMÓN (Aketza López). Horrorizada por la idea, Elena trata de evitar, de todas las maneras posibles, que esa relación se formalice... Alma es una joven sensible y apasionada que vive con ilusión su llegada a un nuevo mundo como acompañante de su madre. Por su parte, Ramón siempre ha hecho lo que se esperaba de él. Ha entrado en el negocio familiar cuando le tocaba y se ha comprometido con su novia de toda la vida, INÉS HERRANZ (Soraya Padrao), perteneciente a otra acaudalada familia. Hasta que llega Alma que le descubre otra forma de ver la vida, lo que va a revolucionar su existencia del joven. Con la oposición de todos, el amor de Alma y Ramón seguirá creciendo hasta que se descubre el gran secreto: Elena ha vuelto para ajustar cuentas, con lo que el pasado de los Arce empieza a dictar su mañana..