A LAS ONCE EN CASA

ÁNGEL (Antonio Resines), enamorado y casado con PAULA (Ana Obregón), está estresado por el trabajo. De dibujante de cómic ha pasado a realizar tiras cómicas para la prensa y a tener que aguantar a su exmujer, OLGA (Carmen Maura), que sigue apareciendo en los momentos más intempestivos para encargarle dibujos. Además, están los problemas que le plantean sus hijos adolescentes...

PAULA es una chica que trabaja y cuida de su familia, como tantas mujeres de hoy en día. Su hija LUCÍA (Lidia San José) le preocupa mucho; su asistenta CHARO (Mariola Fuentes) le chulea y además Olga no para de entrar en la casa, lo que le provoca algunos celos.

OLGA, directora de una importante agencia, mantiene las relaciones típicas de exmujer semi-despechada con hijo, subrayadas por las de jefa implacable, lo que coloca a Ángel en una posición unas veces difícil y otras imposible. Paula, de momento, lo lleva con humor, pero....

LUCÍA, a los quince años recién cumplidos, en lo que se suele llamar la edad del pavo; pasa su tiempo más duro en el colegio, el más curioso en su casa y el más divertido en uno de los escasos garitos del barrio en el que, por su edad, le dejan entrar. Soñadora, despierta, inteligente y, a menudo, tremendamente responsable (bastante más de lo que imagina su madre y un poco menos de lo que prefiere pensar su padre), Lucía camina por esa cuerda floja que es la adolescencia vigilada por una madre excesivamente preocupada, aconsejada por un padre demasiado condescendiente, fascinada por Olga (a quien le gustaría parecerse de mayor) y siempre acompañada por la reina de las tentaciones, su inseparable vecina, compañera y amiga íntima BEA (Duna Santos).
Lucía tiene que estar A LAS ONCE EN CASA.

LUIS (Juan Díaz), es el hijo veinteañero de Ángel y Olga. Podría vivir en cualquier casa, en cualquier sitio, debido a su carácter solidario y un tanto pasota; pero prefiere la compañía de sus hermanastros y de la mujer de su padre. Estudia la carrera de veterinaria y está más pendiente de realizar acciones solidarias que de intimar con chicas.

ALEX (Javier de Quinto), es el hijo pequeño de Ángel y Paula. Tiene diez años y mil motivos para estar siempre enfadado con su estrambótica familia. Sus enfados múltiples los culmina siempre con algún tipo de huelga de hambre incluida –que saca de quicio a su madre-.